La ciudad de la música y las onces alemanas. Lago Llanquihue. Región de Los Lagos.


Frutillar es un destino reconocido por su imponente escenografía natural que tiene al volcán Osorno como telón de fondo. Pero fueron las Semanas Musicales de Frutillar, creada hace poco más de 50 años, la que le dieron fama de destino cultural. Hoy el Teatro del Lago hereda esa vinculación entre turismo, música y cultura, presentando conciertos y espectáculos de nivel internacional.

Los edificios de madera de estilo alemán son característicos de la ciudad y reflejan su pasado colonial. El Museo Colonial Alemán explora esta historia y tiene un molino del siglo XIX.

Para quienes gustan de las actividades náuticas y la pesca deportiva, la ciudad posee un atractivo Club de Yates, que sirve de lugar de encuentro para eventos y festividades locales.

 

VOTA!

 


¿Conoces este destino y quieres mejorar y/o agregar más información o imágenes de sus atractivos? Envía tus comentarios y aporte a: [email protected] 

Total
132
Shares

3 comentarios

  1. La ciudad más linda con gente de verdad trabajadora y reforzada con sus bellos parajes y entorno dan que está ciudad te llene de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*