Isla Grande de Tierra del Fuego. El extremo sur de América. Región de Magallanes y Antártida Chilena.


Tierra del Fuego es la isla más grande de Chile y Sudamérica, y una de las 30 mayores del planeta. Cuenta con los paisajes más extremos de nuestro país, donde los guanacos y caballos salvajes corren libres y solitarios cóndores planean sobre la Cordillera de Darwin.

La pesca aquí es una de las más admiradas por los pescadores. El lago Fagnano, el lago Deseado y la mayoría de los ríos fueginos ofrecen una inolvidable experiencia para los amantes de la pesca con mosca.

Es un destino con atractivas actividades en un entorno maravilloso. Cabalgatas, trekking y avistamiento de una colonia de pingüinos rey, son algunos de sus mejores panoramas.

Es un lugar enigmático y cultural, debido al legado de los selknam. Se recomienda visitar el Circuito del Oro —para terminar con una vista extensa del Estrecho de Magallanes—, la flora y fauna del parque Karukinka, el Seno Almirantazgo, el Parque Nacional Alberto de Agostini, además de sus viejas estancias ganaderas.

 

VOTA!

 


¿Conoces este destino y quieres mejorar y/o agregar más información o imágenes de sus atractivos? Envía tus comentarios y aporte a: [email protected] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*